En un mundo tan competitivo y lleno de información como en el que vivimos, donde existen muchas marcas y servicios, uno de los principales objetivos es resaltar y diferenciarse de la competencia.
Impactar a su audiencia desde el primer contacto es una de las metas más importantes, es por esto que las marcas deben incluir, como parte de su estrategia de marketing y comunicación, el desarrollo de su identidad corporativa como paso primordial para su posicionamiento, dado que esta refleja la esencia de la marca, los valores, y comunica qué hace la marca.
Para crear la identidad corporativa de tu marca es importante tomar en cuenta lo siguiente,
¿Qué quieres lograr como marca?
¿Qué producto o servicio ofreces?
¿A quién está dirigida tu marca?
¿Qué deseas transmitir?
¿Cuáles son tus valores como marca?
Debemos responder estas preguntas para que todo el branding y lenguaje de marca esté acorde a su personalidad y ADN, y así posteriormente poder realizar esfuerzos en otras áreas del marketing.
Recuerda que ninguna marca se puede dar a conocer sin una identidad, es imposible llegar a tu audiencia sin ella. En Quid diseñamos pensando en el usuario final y en cumplir los objetivos y estrategias de mercadeo de tu empresa, servicio o producto.
Escríbenos y lleva el diseño de tu marca a que hable por sí misma.